domingo, 30 de mayo de 2010

Comenzamos el intercambio virtual

Este espacio tiene la intención de mantenernos comunicados entre profesora y alumnas en torno al Proyecto de realización de un corto audiovisual.
En esta semana deben ingresar a "Cortos de Genios" para inscribirse. Cuando cada una envíe su formulario de inscripción, les llegará una contraseña. Con ella podrán acceder al grupo virtual donde encontrarán videos y bibliografía explicativa acerca de cómo elaborar un corto. Mientras tanto, los invito a leer el Manual Operativo que explica cómo se construye un cortometraje, desde la idea inicial hasta la pantalla.
Cada una de ustedes deberá pensar una premisa y una argumento en torno al tema "Racismo. Discriminación. Prejuicio" Aquí pueden ver una clase grabada ejemplificando este tema.
Cualquier duda o inconveniente que se les presente, escriben un comentario

12 comentarios:

  1. Jorgelina Marozzi9 de junio de 2010, 11:45

    Ya solucioné en poblema. En "seleccionar perfil" vayan a Nombre/URL , escriban su nombre y listo!

    ResponderEliminar
  2. hola profe gracias por solucionar el problema ya entre ala pagina cortos de genios necesito saber si le puedo entregar el practico cuando la vea en el taller integrador o en el parcial no lo hice porq me quede sin grupo espero su respuesta besos paola rios educacion inicial primer año

    ResponderEliminar
  3. Prof. Jorgelina Marozzi13 de junio de 2010, 15:17

    Que bueno Paola y quienes hayan entrado a la página! vayan subiendo sus historias.
    Respecto al práctico, lo espero el día del Taller integrador.

    ResponderEliminar
  4. bueno profe ya envie mi corto espero este bien muchisimas gracias besos paola

    ResponderEliminar
  5. gracias profe por todo ya publiq el corto espero este dentro de lo que piden muchisimas gracias paola rios nivel inicial primer año

    ResponderEliminar
  6. dentro de poco voy a saber como me fue algun consejo sobre los cortos tema pobresa puede ser aviseme asi sigo modificandolos besos paola rios nivel inicial primer año

    ResponderEliminar
  7. Prof. Jorgelina Marozzi20 de junio de 2010, 12:49

    Chicas, entré a "Cortos de Genios" y están las dos historias que dejó Silvia Zalocco, que están muy buenas (ya voy a comentalas allí.
    Paola, no puedo ver la tuya sobre pobreza, ¿estarás en un grupo distinto del mio? Yo estoy en el 113, y vos?
    Durante el mes de agosto estaremos filmando las historias, nos dividiremos roles, algunas se encargarán de la parte técnica (iluminación, sonido, camara...) otras del área artística, otras en producción, dirección, etc. Pero primero tenemos que tener los guiones!!! así que felicito a quienes ya los han hecho y espero que otros también puedan hacerlos!
    Les dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pia Funes y Luciana Zuliani27 de julio de 2010, 14:05

    Profe, nosotras ya nos inscribimos por separado pero a ninguna de las dos nos llego la contraseña. Estamos inscriptas en el Grupo 113 pero no sabemos como hacer para que nos llegue la contraseña.
    Muchas gracias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Prof. Jorgelina Marozzi27 de julio de 2010, 21:42

    Pia, Luciana, envíen un mail a cortosdegenios@yahoo.com.ar y explican esta situación, que se inscribieron y no les llegó contraseña, suelen contestar enseguida.
    No obstante, para ganar tiempo, ingresen con mis datos y cuelguen el guión (va a quedar como que lo subí yo, pero no importa, lo que interesa es que pueda ser visualizado por otros). Los datos para ingresar son:
    usuario: jorgelina
    contraseña: c1026
    Luego me cuentan como les fué.

    ResponderEliminar
  10. Profe, muchas gracias. Ya le mandamos un mail a cortosdegenios@yahoo.com.ar y esperaremos su respuesta unos días y en el caso que no nos respondan lo subimos con su cuenta. Un beso, y gracias.

    ResponderEliminar
  11. profe que va apasar con los articulos soy paola rios

    ResponderEliminar